Fútbol l Tercera División

Dos fallos y tres puntos

  • El Sanluqueño aprovecha un par de errores defensivos del Cerro del Águila para remontar un encuentro que le deja mucho más cerca de los puestos soñados

El Atlético Sanluqueño aprovechó la debilidad defensiva del Cerro del Águila y se llevó el encuentro por 1-2, resultado que no le sirve al equipo cerreño El Cerro para escapar de los puesto bajos de la clasificación.

El partido se inició con fuerte empuje del Sanluqueño que en un primer momento parecía que iba a barrer al equipo cerreño. La primera llegada se producía en el minuto 2 por parte de Dani Almendro, pero el balón salió ligeramente escorado por el palo izquierdo defendido por Isaac. Siguió el dominio del equipo visitante y nuevamente, diez minutos después, volvía a ser Dani Almendro que chutó desde la media luna del área cerreña pero un Isaac bastante acertado detuvo el balón.

El Sanluqueño apretaba y buscaba el primer tanto a toda costa. En el minuto 20 llegó la jugada clave del partido debido a una pérdida de balón por parte del equipo visitante en el centro del campo. Chapi cogió el esférico y vio el desmarque de su compañero Melquiedes, que sólo tuvo que seguir recto, entrar en el área grande y batir por bajo al guardameta Jero. Con este tanto, el Cerro despertó y se deshizo del dominio sanluqueño, lo que resultó en un juego bastante anodino porque ninguno de los dos llegaba con claridad a ninguna de las porterías.

No hubo ni una jugada más que destacar hasta después del descanso, donde el partido se tiñó de color local. Según pasaban los minutos, el Cerro achuchaba en busca del empate, pero sin ocasionar demasiados problemas al meta rival. Se hicieron notar las bajas en el centro del campo local, ya que el balón no llegaba con la fluidez necesaria al ataque.

En el minuto 63 llegó la jugada tonta del partido. Un balón situado a tres cuartos de cancha, un defensa quiso despejar pero no logró impactar con el balón pero acto seguido otro defensa también hizo lo mismo, hasta que el jugador Dani Almendro aprovechó tales despistes para coger el esférico y batir a Isaac que estaba totalmente descolocado, puesto que no esperaba la pérdida tan tonta del balón por parte de su defensa.

A partir de aquí, el Cerro intentaría el gol de la victoria; pero el Atlético Sanluqueño aprovechó la subida de líneas locales. Carrasco recogió un balón en el centro del campo, lo condujo hasta el vértice del área grande y de un seco disparo consiguió subir en el marcador el definitivo 1-2.

El Cerro se volcó por completo para lograr el empate, y pudo llegar si no es por el fallo garrafal que se produjo en el minuto 92 a botas de Chapi II, donde falló con la portería vacía un gol que ya se cantaba en las gradas.

El Cerro del Águila desaprovechó la ocasión de salir de la zona de descenso y la situación se le complica ya que rivales directos han puntuado, mientras que el Sanluqueño se acerca a los puestos del play-off de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios