Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

Los fallos se pagan caros

El Atlético Sanluqueño no pudo sacar nada positivo de Sevilla pese a que jugó para ganar los tres puntos en juego. Y es que el filial sevillista completó un partido muy correcto ante un rival fallón en los metros finales y, sobre todo, aprovechó los errores y supo definir en los metros finales.

El partido comenzó con un Sanluqueño más decidido a la hora de llevar el ritmo de partido y de hecho, en los primeros compases del choque se hizo con su control y dominó a su rival territorialmente. El Sanluqueño jugó muy bien en el centro del campo y enlazó con su ataque de manera peligrosa en varias ocasiones. Y todo ello pese al campo en el que su jugó el partido, un campo en muy malas condiciones pues el césped natural no se encontraba en buen estado. Las instalaciones en sí eran muy malas, algo que incluso molestó al público presente que tuvo que pagar diez euros por colocarse al costado de una acequia para poder seguir el partido.

La primera ocasión clara del partido fue para los visitantes, en el minuto 12 Rubio se quedaba casi solo ante el guardameta Aragón, pero su disparo salió muy desviado. La segunda, también de Rubio en el 22, acabó con un disparo muy lejano que tampoco encontró el marco local. De ahí al final de la primera parte el partido se igualó bastante y ya no hubo ocasiones.

En la segunda parte, a los tres minutos, una falta al borde del área local sirvió para que David Navarro ejecutase su pierna y Aragón tuviera que emplearse a fondo para evitar el tanto.

Hubo muchos corners peligrosos. En el 52 Jhonny botó uno que remató David Navarro y paró Aragón con apuros. Los de Sanlúcar habían salido a por todas y no respetaban a su rival, lo acorraló en su área y casi todas las jugadas de peligro se vieron cercade la portería de Aragón, pero no terminaban en gol.

En el 54, una jugada por la derecha de Fernando acabó con un disparo alto de David Navarro. Poco después, en el 65, el Sevilla C aprovechó su primera ocasión clara, cuando Mohamed aprovechó un error de los visitantes cogiendo el balón en el centro del campo, la pasó a José Carlos, éste a Sao que cedió al propio Mohamed, que desde el punto de penalti culminó la jugada poniendo el 1-0 en el marcador.

El Sevilla C comenzó a estirarse, pero entonces igualó el Sanluqueño en un contrataque en el que Salamanca recogió un rechace de Dani para marcar colocando el balón en la misma escuadra.

El empate dejaba el partido muy abierto, aunque finalmente se quedaron los tres puntos en casa. Una falta por unas manos fuera del área sirvieron para que José Carlos fusilara sobre la portería defendida por Jero y poner el 2-1 final para el filial sevillista. Al final pudo sentenciar con otro disparo de José Carlos y un mano a mano de Paco ante Jero que no supo aprovechar, fallando en el rechace Winde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios