cádiz c.f.

A expensas del control médico

  • Pavoni viaja hoy a Grecia para pasar el reconocimiento con el Asteras Trípolis · El Cádiz ha facilitado su salida y se centra en la llegada de dos delanteros y un jugador para la diestra

La marcha de Pavoni se puede confirmar hoy mismo. Hasta el momento no ha firmado ningún documento, pero las negociaciones están muy avanzadas con el Asteras Trípolis y tiene previsto viajar durante la mañana a Grecia para pasar reconocimiento médico y comprometerse por lo que queda de temporada y dos más. Su agente estuvo en contacto durante todo el día de ayer con los rectores del club heleno y, aunque estaba previsto que se produjera una reunión en Madrid para aclarar varios conceptos, por la noche se decidió que era más operativo viajar directamente a Grecia y pasar el examen médico, el último escollo antes de comprometerse por este club.

No está confirmado, pero es probable que Pavoni se persone a primera hora de la mañana en el entrenamiento del equipo cadista para despedirse de sus compañeros, lo que ya hiciera Lucas Lobos hace sólo dos semanas. Con la entidad amarilla ya lo tiene todo hablado y se le facilitará la carta de libertad para que pueda aceptar una propuesta muy interesante tanto en lo deportivo como en lo económico, más aún cuando su vinculación con los amarillos finalizaba el 30 de junio. Así, el Cádiz dispondrá de otra ficha libre y podrá usar el dinero que habría percibido el argentino hasta final de temporada en la llegada de refuerzos.

El Asteras Trípolis es actualmente el cuarto clasificado en el campeonato heleno, está entrenado por el brasileño Paulo Campos y cuenta con varios argentinos en su plantilla, como son Carlos Masara, Mauro Milano, Horacio Cardozo, Gastón Martina y Lucio Filomeno. Por más que en los últimos tiempos Pavoni haya sufrido un calvario con las lesiones, no debe tener problemas para pasar el reconocimiento médico y disfrutará en su nuevo equipo de los minutos que echa en falta en el Cádiz, el motivo fundamental por el que ha precipitado el cambio de aires.

Se confirma, pues, que el club dispondrá de tres fichas libres para hacer contrataciones en el mercado de invierno y está trabajando para disponer de alguna más, pero por el momento parece poco probable que se produzca otra baja. En el apartado de llegadas, ayer tampoco se produjeron novedades significativas, ya que o bien los clubes con los que está negociando la entidad amarilla aún no han dado luz verde a las cesiones, como sucede en el caso de Saúl o Estoyanoff, o es el jugador quien no se decide, que es lo que pasa con Congo.

El agente del colombiano, Roberto Muñiz, aseguraba ayer "la decisión definitiva, para bien o para mal, se va a conocer muy pronto". Son varios los equipos de Segunda que pretenden a este jugador, aunque el Cádiz parte con ventaja sobre el resto. Mientras, se manejan diferentes alternativas para el puesto de delantero tanto del mercado nacional como del extranjero. La opción de Viqueira está sobre la mesa, pero no es ahora una prioridad por el puesto donde juega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios