Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

fútbol tercera división

Un examen en Sevilla

  • El Cádiz B visita al filial hispalense aún sin Momo y con la duda de Tur

Mere, técnico del filial amarillo, anima a sus pupilos.

Mere, técnico del filial amarillo, anima a sus pupilos. / manuel esteves

La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros espera este mediodía a un Cádiz B que quiere seguir ganándose el respeto de toda la categoría. El examen es comprometido para el segundo equipo amarillo porque le aguarda un Sevilla C que está en zona de play-off y que en la primera vuelta fue el primer equipo en arañar en las instalaciones de El Rosal. En aquel duelo el conjunto hispalense mostró sus credenciales a estar en la zona alta de la clasificación.

El choque entre filiales es un test muy serio para los pupilos de Mere, que saben de las características de un adversario joven y que pone todo lo necesario sobre el césped para quedarse con los puntos. De hecho es el tercer conjunto del grupo X con más triunfos en su haber. "En la primera vuelta vimos aquí que fue un tiempo para cada equipo. Nos enfrentamos dos filiales que competimos bien, pero será un encuentro para cuidar bien los detalles porque nos van a exigir mucho", explicaba en la previa Mere al referirse a un duelo que se jugará en uno de los campos de césped natural de la ciudad deportiva sevillista.

La actualidad del Cádiz B viene marcada por la baja, una semana más, de Momo Mbaye. El central sigue en fase de recuperación debido a sus problemas en el pubis, pero todavía no reúne las condiciones para volver a ser convocado. Por otro lado, hasta la misma mañana de hoy Mere tendrá que esperar a ver la evolución de Jordi Tur, aquejado de un pequeño problema muscular. Para esta cita vuelven a estar disponibles Duarte y Juampe, tras sanción. En cuanto al último fichaje, Javi Navarro -el próximo martes empezará a entrenar-, Mere lo define como "un extremo desequilibrante y polivalente que es buen finalizador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios