Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala l Copa de España juvenil

Un estreno prometedor

  • El San Fernando Plaza Isleño consigue una merecida victoria frente al Albacete y se sacude la presión para buscar mañana las semifinales contra el RAM León

El San Fernando Plaza Isleño abrió la Copa de España juvenil ante el Albacete con un triunfo tan merecido como trabajado que le permite sacudirse la presión del estreno y afrontar ya con más serenidad el resto del torneo.

Los pupilos de Carlos Contreras completaron una gran primera mitad. Arropados por su público, los anfitriones salieron muy metidos en el partido, con ganas de agradar y una intensidad en su juego. Así, cuando no se llevaban ni dos minutos, los locales se adelantaban con un tanto de Paleta. El Albacete no inquietaba y el dominio del conjunto de casa se tradujo en el 2-0 merced a una individualidad de Juan Alberto.

Con el paso de los minutos los manchegos dieron un paso adelante gracias, en la mayoría de las jugadas, al buen criterio de Peri, el más destacado de su equipo. De esta forma recortó distancias por medio de Toni, gol contrarrestado por Guerra a los 15 minutos. Con el 3-1 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad la iniciativa pasaron a tenerla los visitantes, que se volcaron sobre la portería de Juanlu. Pero la velocidad de los puntas del San Fernando Plaza Isleño también creaba problemas a su rival. Guerra pudo finiquitar el partido tras una jugada personal, pero su disparo se estrelló en el travesaño, y un minuto después llegó la réplica esta vez en forma de gol de nuevo de Toni para el Albacete, que se ponía 3-2.

A partir de este momento, el choque se rompió y se convirtió en un correcalles, con posibilidades para los dos equipos. Para los manchegos, por el empuje y las ganas que pusieron en busca del empate, mientras que los isleños, bien cerrados atrás, salían a la contra con una velocidad endiablada para dar la puntilla. Y a cuatro minutos del final, Paleta aprovechó un robo para hacer el 4-2.

La expulsión de Peri acabó con el Albacete y por si quedaban dudas José Mari mataba el partido con el definitivo 5-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios