Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

Dos equipos en racha se ven las caras en el Sancho Dávila

  • Rotundo, Óscar y Paquito son baja en el Puerto Real para medirse a Los Palacios

El Sancho Dávila acoge un interesante duelo entre el Puerto Real y Los Palacios, dos equipos que se encuentran inmersos por la pelea por los puestos altos de la tabla clasificatoria. Por tanto, el cuadro verdiblanco tiene ante sí un difícil reto ante uno de los conjuntos más en forma de la competición.

Hay que reseñar que los puertorrealeños atraviesan un buen momento en la Liga sobre todo en los encuentros que disputó como local, en los que acumula cuatro triunfos. En este sentido, el entrenador del Puerto Real, Antonio Cama, comentó que "anímicamente afrontamos este encuentro muy bien, vamos en una línea positiva con varias jornadas sin perder, y estamos muy motivados ante la llegada de Los Palacios, un rival importante que también lleva mucho tiempo imbatido tras un inicio dubitativo que ha sido capaz de enderezar el rumbo".

De la misma manera, el técnico verdiblanco hizo hincapié en la trascendencia que tiene el choque para los intereses de su conjunto y precisó que "no es un partido más, es un encuentro importante ante un equipo que esta haciendo las cosas bien en el último tramo de campeonato, ha ido escalando posiciones en la tabla". A ello agregó que "nosotros saldremos a sumar el triunfo, conocedores de que de conseguirlo le meteríamos una cantidad de puntos considerable además de poner a nuestro favor el goal average, una circunstancia que pienso que nos haría descartarlo en la lucha por estar arriba".

Por otro lado, en cuanto al adversario destacó su capacidad ofensiva. Ante ello, Cama apostilló que "nosotros saldremos con la misma intención de siempre, no dando opciones al contrario y mantener la portería a cero, a partir de ahí somos un equipo que si todo transcurre con normalidad siempre tenemos ocasiones".

En el terreno deportivo, reseñar que el técnico puertorrealeño no podrá contar con Pablo Rotundo, que sigue con sus dolencias en la rodilla, así como tampoco lo hará con Óscar Hortas, que no se ha recuperado de las molestias físicas que arrastra en las últimas jornadas. Igualmente, Paquito Sánchez también se perderá este encuentro al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios