Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El árbitro ensombrece el duelo entre Rota y OlontApretado 'set' para el Balón en Cortegana

rota: Jesús, Reales, Juanri, Luis Castillo, Rafa Macías, Pedro Mateos (Lolo Barba, 56'), Raúl (Pedro Montes, 78'), Maqui, (Adri, 75'), Cabello, Sebas y César (José Pablo, 60'). olont: Adri, Noé, Torres (Javi, 89'), Raúl, Cata, Cerrato, Adán, Adid (Alvaro, 87'), Eloy (Alfonso, 70'), Víctor y Máximo. Árbitro: Blázquez Arroyo (sevillano). Muy mal, un desastre. Expulsó con roja directa a los locales Sebas y Luis Castillo en el minuto 88 y por doble amonestación al entrenador visitante, José Clemente, en el minuto 89. Amonestó al local Rafa Macías y a los visitantes Torres, Raúl y Cata. Goles: 1-0 (5') Raúl. 1-1 (28') Torres. 2-1 (86') Rafa Macías. Incidencias: Unos 100 espectadores se dieron cita en el estadio Navarro Flores.

El árbitro sevillano Blázquez Arroyo suspendió la semana pasada en el campo Puntas Vela, donde acudió a dirigir un encuentro de la UD Roteña, y ayer en el Navarro Flores no aprobó la asignatura pendiente.

El nefasto trencilla sevillano perjudicó ostensiblemente al Club Deportivo Rota con errores como un gol injustamente anulado a los diez minutos -el balón venía de un jugador contrario- y las expulsiones que se sucedieron en el tramo final del partido.

En el choque, un Rota relajado y con muchos juveniles en sus filas superó a un Olont que se jugaba la vida para evitar un descenso a Regional Preferente que después de lo de ayer se le viene encima. Lo más duro para el conjunto onubense es que la derrota se produjo en los instantes finales.

El Rota fue algo mejor -no mucho- y ganó con dos golazos de cabeza de Raúl y de Rafa Macías.

El Cortegana se complica la permanencia en Primera Andaluza con una nueva derrota. Los serranos podrían entrar en zona de descenso si hoy el Atlético Zabal logra la victoria; y gracias a que el Olont cayó ayer ante el Rota. El cuadro de Joaquín Hidalgo acusó su mala preparación física y la labor de un trío arbitral lamentable. Esto provocó que el Balón de Cádiz se llevara los tres puntos del San Rafael; puntos que eran vitales para la salvación serrana.

Cuando en la segunda parte el Cortegana acusó su mala preparación física y, por ende, llegó el bajón de los pupilos de Joaquín Hidalgo, el Balón lo aprovechó para tomar las riendas del partido. Avisó el equipo gaditano antes de empatar en el minuto 67 con un cabezazo de Álex Torres que se estrelló en el larguero. Cinco minutos más tarde logró la igualada por mediación de Adrián y seguidamente Sotelo puso el 4-5 y el 4-6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios