Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El empate sin goles no satisface al Rayo Vallecano ni al Levante

rayo vallecano: Cobeño, Coke, Salva, Pelegrín (Arribas, 45'), Albacar (Tito, 20'), Susaeta, Movilla, Ángel, Jofre (Rafa García, 45'), Aganzo y Rubén Castro. levante: Manu, Cendros, Rodas, Ángel, Ballesteros, Xisco Muñoz, Serra, Larrea (Mar Mateu, 58'), Juanlu (Iborra, 82'), Javi Guerra (Igor, 71') y Rubén. Árbitro: Amoedo Chas (gallego). Expulsó a Salva (45'), Tito (88') y Rodas (75'); y amonestó a Susaeta, Arribas, Cobeño, Aganzo, Larrea, Cendros, Ángel y Marc Mateu. Incidencias: Partido disputado en el estadio Teresa Rivero. Unos ocho mil espectadores.

Rayo Vallecano y Levante volvieron a la competición en un encuentro muy competido y trabado. Los locales pronto se hicieron dueños del balón y la iniciativa en el juego, pero de poco les sirvió, los valencianos estaban bien conjuntados atrás.

Así, todo fueron problemas para Pepe Mel pues tras la expulsión de Salva, se decidió a jugarsela, hizo los cambios que quedaban en el descanso. Dio entrada a Rafa García y a Arribas; afrontando la segunda mitad con una defensa de circunstancias.

Y se antojaba peligroso, puesto que el Levante no llegó mucho, pero sus dos lanzamientos a puerta callaron al estadio, de Guerra y Larrea con grandes intervenciones de Cobeño. Rubén Castro dispuso de dos claras ocasiones al comienzo de la segunda mitad. Así el partido estuvo estabilizado hasta el minuto 75. El Rayo no notó su inferioridad y el Levante se limitó a colgar balones a sus hombres avanzados.

Pero Larrea igualaría el número de jugadores sobre el césped, una dura entrada sobre RubénCastro le costaría su segunda amonestación. Esto llegaba en el mejor momento levantinista, que sufrió el golpe y ya apenas opuso resistencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios