Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El empate, duro castigo para el Trebujena

El Trebujena dejó escapar una magnífica oportunidad para dejar sentenciada la eliminatoria de ascenso a Primera Andaluza al perdonarle la vida a La Orden, equipo leñero y guerrero donde los haya que sufrió tres expulsiones, que dio más palos que a una estera y que se marchó del Antonio Temblador con un resultado buenísimo para sus intereses pero al tiempo injusto.

Y es que los de Miguel Domínguez no realizaron un buen partido, notándose al equipo nervioso y aturullado, lo que no impidió que gozase de ocasiones clarísimas para sentenciar la eliminatoria. Sin ir más lejos, los locales pegaron tres balones al poste con Ismael como protagonista muy a su pesar, y Manolo Panza falló un penalti en los minutos finales.

La Orden acertó en la primera ocasión que tuvo pero el 0-1 le costó caro ya que Mora celebró el tanto quitándose la camiseta y viendo la segunda amarilla (35 minutos). En la reanudación, el Trebujena empató pronto y sacó rédito a las tablas porque en la misma jugada Salva veía la roja directa. Las cosas se ponían bien para los locales. Juli estuvo a punto de conseguir el segundo en un mano a mano que Pachón desbarató. El meta onubense se convirtió definitivamente en el héroe de su equipo al adivinarle a Manolo Panza el penalti que pudo haber cambiado el signo del partido y, por qué no, de la eliminatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios