El empate, duro castigo para el Trebujena

El Trebujena dejó escapar una magnífica oportunidad para dejar sentenciada la eliminatoria de ascenso a Primera Andaluza al perdonarle la vida a La Orden, equipo leñero y guerrero donde los haya que sufrió tres expulsiones, que dio más palos que a una estera y que se marchó del Antonio Temblador con un resultado buenísimo para sus intereses pero al tiempo injusto.

Y es que los de Miguel Domínguez no realizaron un buen partido, notándose al equipo nervioso y aturullado, lo que no impidió que gozase de ocasiones clarísimas para sentenciar la eliminatoria. Sin ir más lejos, los locales pegaron tres balones al poste con Ismael como protagonista muy a su pesar, y Manolo Panza falló un penalti en los minutos finales.

La Orden acertó en la primera ocasión que tuvo pero el 0-1 le costó caro ya que Mora celebró el tanto quitándose la camiseta y viendo la segunda amarilla (35 minutos). En la reanudación, el Trebujena empató pronto y sacó rédito a las tablas porque en la misma jugada Salva veía la roja directa. Las cosas se ponían bien para los locales. Juli estuvo a punto de conseguir el segundo en un mano a mano que Pachón desbarató. El meta onubense se convirtió definitivamente en el héroe de su equipo al adivinarle a Manolo Panza el penalti que pudo haber cambiado el signo del partido y, por qué no, de la eliminatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios