Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

La doble cita de El Puerto, para 'Viking V' y 'Whaly'

  • Los trofeos Noriega yLa Crefoundie contaron con la presencia de 39 de los 56 barcos inscritos

La Bahía de Cádiz volvió a ser el escenario el pasado sábado de una jornada de la III Liga CAM de Invierno para Cruceros con dos pruebas que reunieron a 39 de las 56 embarcaciones inscritas.

A pesar de que el campo de regatas gaditano amanecía con un escaso viento que hacía prever una nueva anulación, fue apareciendo un viento del 305º, componente Noroeste, y una intensidad por encima de los diez nudos, que permitió establecer una regata costera dividida en dos tramos: el primero, desde la salida hasta una baliza fondeada frente a la playa de Vistahermosa, el Trofeo Noriega, y el segundo, el cómputo general de toda la regata desde el momento de la salida hasta cruzar la línea de llegada frente al faro de Puerto Sherry, puntuaría como Trofeo La Crefoundie.

Al final, el Viking V (CN Sancti Petri) de Domingo Galán y patroneado por Nacho Alcina se hizo con la victoria en el Trofeo Noriega, mientras que el Whaly, del Náutico de Sevilla y armado por Ignacio Pérez de Guzmán, vencía en el Trofeo La Crefoundie. Por su parte, en la categoría Solitarios, el podio resultante situaba a Maratón Dos (CM Puerto Sherry) por delante de Mambrú y Kronos V.

La III Liga CAM, competición que organiza el Club de Mar Puerto Sherry, regresará el 14 de marzo con el Trofeo Blanca Paloma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios