Deportes

A disipar las dudas que ya asaltan Mestalla

  • El Valencia, que sólo ha ganado dos de sus siete partidos ligueros en casa, recibe al Espanyol

El Valencia, que recibe hoy al Espanyol, tratará de disipar las dudas que ha generado en sus actuaciones como local en la competición doméstica, en la que tan sólo ha sido capaz de ganar dos de los siete partidos que ha disputado.

Para este encuentro, Unai Emery cuenta con la única baja del internacional Pablo Hernández, quien seguirá sin poder jugar dos semanas más debido a una rotura fibrilar, lo que permitirá a Joaquín mantener un puesto como titular.

A falta de que el técnico dé la convocatoria oficial, es poco probable que entren Silva, Mathieu y Vicente, quienes pese a haber entrenado con el equipo durante la semana tras superar sus respectivas molestias físicas, no tienen todavía el tono de competición adecuado.

El Espanyol llega al choque con buenas sensaciones y la moral renovada. En principio, Mauricio Pochettino apostará por dar continuidad al once que se impuso al Almería.

ALINEACIONES PROBABLES

Valencia: César, Miguel, Navarro, Dealbert, Bruno, Joaquín, Albelda, Banega, Jordi Alba, Mata y Villa.

Espanyol: Kameni, Roncaglia, Pareja, Víctor Ruiz, Chica, Moisés Hurtado, Javi Márquez, Luis García, Verdú, Coro y Callejón.

Árbitro: Ramírez Domínguez (andaluz).

Campo y hora: Mestalla (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios