"Mi deseo era seguir, incluso si no subimos"

  • Fleurquin agradece el detalle del presidente y espera ascender antes de marcharse del club

El uruguayo era el primer sorprendido en la noche de ayer cuando conocía a través de este periódico el compromiso marcado por Antonio Muñoz para que renueve por un año más, aunque no llegue a los 25 partidos fijados para renovar automáticamente. Le quedaban tres encuentros para llegar a esa cifra, pero agradece el detalle del máximo dirigente del club amarillo.

"Estuve con él hace poco, no me comentó nada y estoy sorprendido, pero también muy contento. Me quedaban tres partidos para llegar a la cifra que necesitaba para seguir y se podía pensar que iba a seguir, pero en el fútbol nunca se sabe porque puede haber lesiones u otras circunstancias. Al haber dicho eso se puede dar como seguro y me hace muy feliz porque era mi deseo y el de mi familia. Además, era una decisión que no estaba unida a si subimos o no. Estoy muy a gusto en Cádiz y mi ilusión es lograr el ascenso antes de irme. Si no puede ser este año, que sea el próximo", comenta el centrocampista.

Fleurquin se someterá hoy a una ecografía para ver el estado exacto de la lesión que le hace ser duda para el encuentro de mañana: "Tengo una contractura que he subestimado en los últimos días y tenemos que ver si es conveniente parar ahora para no perderme cuatro o cinco partidos si se agrava la lesión. El dolor lo puedo soportar, pero quizá no merezca la pena. Mañana -hoy para el lector- me haré la prueba y se verá si puedo jugar en Córdoba".

Sobre el partido en El Arcángel señala que "a nosotros lo que nos valen son los tres puntos y tenemos que salir a ganar desde el principio porque son 90 minutos. Tenemos que intentar mantener la portería a cero". Acerca de si se podría parecer al de la ida, dice que "han cambiado varias cosas. No se pueden comparar un partido y otro porque ya no tenemos el mismo entrenador y los jugadores han variado también".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios