El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

hockey hierba

La derrota isleña en Guipúzcoa aprieta la zona baja

El Áticos Inmobiliaria CHSF no pudo conseguir nada positivo en su visita a Guipúzcoa en el partido ante el Atlético San Sebastián de la 14ª jornada de la División de Honor B.

El equipo isleño no puntuó y la victoria conseguida por el último clasificado, CHP Benalmádena, le pone a sólo dos puntos y obliga al conjunto naranja a sumar en sus próximos compromisos para no caer en la única plaza que lleva al descenso de categoría.

El encuentro no tuvo un buen comienzo para los isleños, que encajaron un tempranero gol. Sin embargo, empataron tras jugada individual de Gaetan van Vloten.

En el segundo periodo los donostiarras se adelantaron de nuevo gracias a penalti córner anotado por Peio Azkoaga, uno de los máximos goleadores de la categoría. Pero antes del descanso Álvaro Romero logró de nuevo igualar a pase de Tom de Nooij.

Tras la reanudación, en un penalti córner los pupilos de Israel García estuvieron a punto de ponerse por delante. Sin embargo, no ocurrió lo mismo en el área isleña y, tras varios rechaces, llegó el 3-2.

Ya en el último período, con algunas expulsiones por parte naranja y con el equipo volcado para lograr el empate, vino una jugada aislada que impedía la remontada y ponía el definitivo 4-2 en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios