Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Liga de Campeones

"No debemos temer a ningún rival"

  • Baptista dice que "si queremos la copa no podemos elegir rival en octavos"

El brasileño Julio Baptista reconoció que lo ha pasado muy mal en estos meses que apenas ha tenido oportunidades en el Real Madrid, pero ahora que ha conseguido hacerse con un hueco en el once titular sólo quiere mirar hacia adelante.

"Es duro, no voy a decir que es fácil, pero ya ha pasado y ahora toca disfrutar un poco. Hay momentos complicados, pero estaba esperando y como el equipo iba ganando era difícil que el entrenador cambiar algo".

Asegura que no pensó en la salida, pese a pasar momentos muy complicados. "Lo más duro fue quedarme fuera de la convocatoria, era la primera vez que me pasaba y es complicado, pero no quería irme a otro sitio. Quería estar tranquilo y sabía que si me daban oportunidad las cosas iban a salir", resalta.

Además, la Bestia destaca que no pensó en quejarse. "Podría decir algo si al final de Liga no hubiera jugado nada, pero antes no porque podía haber pasado lo que ahora", explica, reconociendo que el gol logrado contra el Lazio fue "muy importante por que confianza da seguridad".

El brasileño no se plantea la competencia con Guti, ya que cree que ese no es su problema. "Yo hago mi trabajo, creo que he sabido aprovechar los minutos que me han dado y el entrenador es el que tiene que decidir. Yo me llevo fenomenal con Guti, no me toca a mí", sentencia.

Así, Baptista cree que Schuster "sabe lo que tiene y está sacando el mejor rendimiento de cada jugador" y se muestra más que satisfecho por tratar de hacerse con un sitio.

Para el madridista, dado el buen momento del equipo, no deben pesar en "escoger" rival para los octavos de final de la Liga de Campeones, sino sólo en ganar. "Creo que un equipo que quiere pensar en ganar la Champions no puede elegir a ninguno, el que nos toque tenemos que ir a muerte e intentar hacer las cosas bien. Todos son buenos y fuertes, aunque algunos tiene más experiencia, como Liverpool o Arsenal", dijo.

Finalmente, al tiempo que consideró que Raúl merece el premio de la selección, destacó la calidad de su compatriota Robinho: "Es un jugador muy completo, ahora lo está haciendo fenomenal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios