Cádiz | linares · LA Prórroga

"Se cumplen los objetivos marcados"

  • Satisfecho Javi Gracia destaca por encima de todo la consecución de la victoria dejando la portería a cero

Con la sensación de haberse quitado una espina que tenía clavada, Javi Gracia estaba feliz por la victoria y por dejar la portería a cero. Después del varapalo sufrido en Melilla (3-1), el duelo de ayer era una prueba seria para saber si lo del Álvarez Claro había sido un accidente o si, por contra, el equipo estaba inmerso en un momento preocupante, sólo preocupante. El Cádiz respondió con entereza a la prueba y las aguas vuelven a su cauce.

El entrenador del Cádiz no se cansó en hacer hincapié en el doble premio que dejaba el encuentro. "Hemos logrado la victoria en un partido importante. Queríamos retomar ese camino con buen juego para hacer disfrutar a nuestra afición. Era importante lograr los tres puntos y mantener la portería a cero. Hemos cumplido todos los objetivos y vamos creciendo de cara a este final de Liga", señaló en primer lugar el entrenador cadista.

Gracia estaba, igualmente, muy contento con el comportamiento del público, destacando que "en los minutos en los que más sufrimos ha llegado ese calor de la grada con el apoyo del público". Cuando entró en detalles sobre el juego de sus pupilos, indicó que "en la primera parte ellos tenían en la izquierda a un jugador que es central, lo que debíamos aprovechar".

También se refirió al estreno de Dani y Cifuentes, aunque destacó el trabajo de todos los jugadores. "Me voy contento con todos, pero es cierto que existe la dificultad de los que han debutado. Todos han estado sobresaliente. Dani ha sido valiente, quizá demasiado, pero me gusta que sea así", apostilló.

Sobre la impresión que le había causado el Linares, apeló a la crisis económica que está castigando a la categoría de bronce para hablar de la situación del equipo jienense. "El Linares es un equipo en la situación de todos los que sufren problemas económicos, pero su comportamiento es ejemplar. Está afectado por esa situación. Si hubiera empezado mejor, estaría ahora más arriba en la clasificación".

Antes de acabar su comparecencia de prensa, destacó la forma en la que llegaron los goles de su equipo. "Cuando marcamos de estrategia me gusta que se reconozca, igual que cuando nos lo marcan. Pero lo importante es que vamos creciendo como equipo y el objetivo es seguir mejorando", apostilló antes de mostrar su alegría por la exitosa operación a De la Cuesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios