Sevilla atlético | cádiz · LA PRórroga

"Cuanto más cuesta, más alegría da"

  • Regusto Calderón celebra la victoria lograda en el minuto 92 Conforme "El equipo trabaja y quiere hacerlo bien"

Desahogado tras el paso por vestuarios, Antonio Calderón acudió a la rueda de prensa posterior al partido con la calma que trata de transmitir a sus jugadores en cada día de trabajo. A gol tempranero y derrota en casa, gol postrero y triunfo a domicilio. De una u otra forma, calma ante los medios de comunicación y a seguir: fe en el equipo y en el trabajo. "Cuanto más cuesta, más alegría da", señaló el entrenador del Cádiz en forma de resumen al inicio de su valoración del partido. "Nos ha costado mucho, ya que el Sevilla Atlético se ha ido arriba a pesar de estar jugando con un jugador menos, y estamos muy satisfechos con el resultado", añadió Antonio Calderón.

El gaditano quiso recalcar que la lograda en el Ramón Sánchez-Pizjuán "ha sido una victoria trabajada, porque tras el empate nosotros también logramos reaccionar". "Quizá levantamos un poco el pie del acelerador cuando logramos adelantarnos en el marcador, pero supimos ir a más y recuperarnos tras el 1-1. Para nosotros era muy importante lograr los tres puntos tras haber perdido en Carranza ante el Málaga", reconocía el ex futbolista y desde hace unos años entrenador.

Calderón ha sido un hombre de filial y ayer hizo debutar en Sevilla a otro jugador del Cádiz B: "Con el 1-1 dimos entrada a Fran. Es un chaval que trabaja con ganas e ilusión y debemos estar contentos por ello. Ya hicimos debutar a Bienve, lo hizo bien, y ahora habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos".

Y de filial, a filial. El relevo de Mariano García Remón en el banquillo amarillo tuvo palabras para el Sevilla Atlético, que se ha convertido en la sorpresa de la temporada tras su reciente ascenso desde Segunda B. "Tiene un buen bloque y buenos futbolistas. No deja de abastecer al primer equipo y no se resiente por ello. Ante nosotros ha hecho un gran partido y se ha ido hacia arriba con un jugador menos, pero el fútbol es así y deberá seguir trabajando", afirmó Antonio Calderón, que se refirió también a Dani, silbado por la afición local y animado por la cadista: "Los delanteros viven del gol y él ha dado dos, pero hay que hablar de todo el grupo, que ha estado muy bien".

"Hay un poco de sufrimiento al final de los partidos, aunque estamos generando ocasiones y no marcamos tantos goles, pero trabajamos bien y queremos, y eso es con lo que me quedo", concluyó orgulloso el entrenador del Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios