pádel menores

Los cuartos del Mundial, con siete gaditanos

Los 12 gaditanos presentes en la 11ª edición del Campeonato del Mundo de pádel de menores, que se disputa en Málaga, habían superado la fase de grupos, pero ayer solo siete accedieron a los cuartos de final.

En la categoría sub'18 femenina, la jerezana Magdalena Pérez y la roteña Julia Polo derrotaron en octavos (6-1 y 6-2) a Lorente y Sabino mientras la jerezana Carlota García y Claudia Manzanares hicieron lo propio (6-0 y 6-0) con las portuguesas Arce y Nunes.

Doble triunfo en la sub'16 femenina tanto para la portuense Begoña Benjumeda como para la jerezana Lucía Pérez. La primera y Eugenia Guimet batieron a Rojas y Prellezo (6-2 y 6-4) y luego a Buenadicha y Arias (6-4 y 6-1). La segunda y María Mizzi eliminaron a las estadounidenses Moreno y Márquez (6-0 y 6-0) y después a Portillo y Caparrós (6-0 y 7-5).

Llegaron a cuartos en la sub'14 masculina el portuense Javier Leal y Francisco Guerrero, que superaron (6-3 y 6-0) a los argentinos Zurita y Brassesco, y el sanluqueño Guillermo Ibáñez y Antonio Varo, verdugos de los mexicanos Montaño y Montoya (6-3 y 6-4) y después del jerezano Alberto Cantizano y Álvarez (6-4 y 6-4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios