Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Tercera División

La continuidad de Cama en el Puerto Real, casi cerrada

  • El presidente contará con el técnico gaditano si sale reelegido y hoy se podrían conocer las bajas

Apenas 24 horas después de haber recibido el duro golpe anímico al quedar apeado de la eliminatoria final de ascenso a Segunda B, el Puerto Real ya se encuentra pensando en el futuro.

A pesar del lógico ambiente de decepción que reina en la Villa, comienza a cimentarse lo que será la plantilla de cara a la próxima campaña. Hay que indicar que en las oficinas del club se produjo una reunión entre el secretario técnico del club, Salvador Alegre Boro y el presidente oficioso, Antonio Bohórquez, que si en los próximos días no se presenta ninguna otra candidatura será reelegido en su cargo durante cuatro años más. Durante dicho encuentro se analizó a grandes rasgos lo acontecido durante la campaña y se comenzó a vislumbrar lo que será la confección de la nueva plantilla. Una de las incógnitas que se despejan es la continuidad de Antonio Cama en el banquillo puertorrealeño. El gaditano tiene un acuerdo de continuar un año más en el caso de que Bohórquez siga como dirigente de la entidad. Así, todo parece indicar que el nuevo proyecto con vistas a la próxima campaña será con Cama.

Otra cuestión que se dejó entrever también será que nuevamente se hará una apuesta importante para confeccionar un plantilla de garantías con un presupuesto que incluso podría aumentar.

Por otro lado, la plantilla está citada hoy a las cinco y media, y los jugadores percibirán los meses de mayo y junio, éste por compromiso de la directiva como incentivo por haber disputado la fase de ascenso. También está previsto que la directiva comunique las bajas a aquellos futbolistas con los que no cuenta. Todo indica que el equipo sufrirá una importante renovación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios