El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

El consejo de administración se centra en "garantizar el futuro" del club

El consejo de administración del Cádiz anunció hoy, mediante un comunicado, que sus planes se centra en "garantizar el futuro" de la entidad, tras el descenso a Segunda División B, confirmada en la tarde de ayer.

De hecho, la directiva cadista ya ha iniciado el trabajo para afrontar la nueva situación en la que se encuentra el club. "Desde este mismo momento, lo único que nos preocupa es garantizar el futuro de la entidad. Ese es nuestro compromiso con una afición que no se merecía lo vivido en la temporada y especialmente en el día de ayer, y a la que le debemos todas nuestras disculpas y sentimientos", refiere el comunicado.

El consejo de administración del club amarillo adelanta que se va a reunir "cuantas veces sean necesarias en esta semana para analizar la situación, corregir los errores, y encauzar el nuevo rumbo del Cádiz C.F".

Por ello, en la próxima semana, cuando se haya realizado el primer análisis y tomado las decisiones iniciales, se procederá a convocar una rueda de prensa para contestar todas las cuestiones oportunas.

"En momentos duros como el actual sólo queda afrontar la realidad y junto con todo el cadismo poner nuestro máximo esfuerzo para superarlo. El Cádiz C.F. ha sabido siempre sobreponerse a la adversidad y vamos a conseguirlo nuevamente", concluye el comunicado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios