división de honor andaluza

Los conileños inician 2018 amparados en su fortaleza como locales

  • Los amarillos se quedan sin el lesionado Juanca para el encuentro de este mediodía con el San José

El Conil sufrió un ligero frenazo en sus aspiraciones durante las últimas jornadas del año recién finalizado, pues en sus tres compromisos más recientes solo fue capaz de cosechar otros tantos empates y eso permitió que se le escapara el Xerez DFC, le rebasara el Coria y le igualara el Atlético Antoniano. Después de un largo tramo ubicado en alguno de los dos primeros puestos, el conjunto jandeño aparece a prinicipios de 2018 en el tercer lugar y con los mismos puntos que el cuarto.

En cualquier caso, los pupilos de Javier Zafra continúan convencidos de que están capacitados para mantenerse hasta última hora en la pelea por el ascenso a Tercera y la primera ocasión de demostrarlo llega este mediodía contra el San José. Los amarillos ejercen de anfitriones del adversario sevillano y eso es una especie de aval ya que el Pérez Ureba no ha sido conquistado todavía por ninguno de los ocho equipos que lo intentaron. Por algo el Conil es uno de los dos, junto al cuadro jerezano, que siguen invictos delante de su afición.

La única baja forzosa es la de Juanca, el último jugador incorporado a la plantilla y que ya disfrutó de unos minutos en Cartaya. El medio que llegó desde el Arcos se encuentra descartado para esta cita por culpa de una microrrotura de fibras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios