Tercera División

El colista, último examen en El Rosal

  • El Cádiz B quiere despedir hoy el curso liguero en su feudo sacando buena nota contra el Cartaya

"El colista sorprende". "El colista rompe el guión". "Jarro de agua fría del colista". "El colista deja cara de tonto"... El Cádiz B recibe hoy al colista en el partido que sirve de broche final a la temporada en El Rosal y no quiere ni verse sorprendido, ni con el guión roto, ni recibiendo un jarro de agua fría, ni con cara de tonto. El filial que dirige y entrena Ángel Oliva buscará los tres puntos ante el Cartaya para tratar de seguir escalando puestos y sacar así buena nota en el último examen del curso liguero ante su gente.

El objetivo se presenta con distintas parcelas, según adelantaba ayer por la tarde Ángel Oliva. "Afrontamos el partido con sanas intenciones. Lo primero es ganar, pero ganar tratando de jugar un buen partido. No vamos a bajar los brazos aunque tengamos la permanencia en la categoría asegurada y trataremos de dejar un buen sabor de boca en nuestros aficionados. Sumar los tres puntos nos permitiría, además, aspirar a concluir la temporada entre los diez primeros, y por eso vamos a luchar. Ángel Oliva, que no podrá contar en el encuentro con Nando, al sufrir este unas molestias en un tobillo, recupera para la última cita en El Rosal a Adrían Gallardo, quien no pudo jugar en Huelva la semana pasada al estar sancionado.

Por su parte, los onubenses visitarán Puerto Real sin opción alguna de lograr la salvación, aunque sí de abandonar el farolillo rojo. Son sólo 18 los puntos que el Cartaya tiene a falta de dos jornadas y hoy tratarán de sorprender, de romper el guión...

Alineaciones probables

Cádiz B: Ricardo, Pecci, Germán, Garrido, Tiri, Mejías, Caballero, Migue, Diego, Amarilla y Adrián.

Cartaya: Jacob, Felipe, Alberto, Rafa, Durán, Caro, Ríos, Fernando, Mora, Fran y Avelino.

Árbitro: García Gutiérrez (sevillano).

Campo y hora: El Rosal (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios