Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol sala l Copa de Andalucía

Una clasificación para la historia

  • El Virgili se mete por primera vez en la fase final tras superar al Andújar

El Virgili consiguió ante el Andújar una importante victoria en la prórroga que le hará disputar por primera vez en su historia la Copa de Andalucía.

El encuentro fue muy igualado y con un ritmo alto, que hacia pensar que los equipos no están inmersos en la pretemporada. Ambos equipos el año pasado se vieron las caras en la División de Plata, y este año harán lo mismo en Primera Nacional A.

En los primeros minutos los gaditanos recibieron un fuerte mazazo cuando encajaron dos goles en los cinco minutos iniciales. Pese a ello, los pupilos de Juan Carlos Gálvez supieron rehacerse desde el trabajo defensivo.

En la segunda mitad todo cambió. Una buena salida del Virgili le dio dos goles de diferencia en el marcador. En ello tuvo mucho que ver la actuación de Diegui, último fichaje de los gaditanos, que marcó tres goles. A falta de dos minutos la inexperiencia del Virgili facilitó el empate del Andújar, que fue el resultado con el que se llegó al final del tiempo reglamentario. En la prórroga un buen contraataque fue culminado con Diegui y selló el pase del Virgili a la Copa de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios