Deportes

Una cita con esencia pensando en octavos

  • El Deportivo visita hoy al Aalborg, su primer rival europeo en 1993, con numerosas bajas y dudas

El Deportivo de La Coruña volverá a sus orígenes europeos hoy ante el Aalborg danés, el equipo frente al que debutó en las competiciones continentales el 14 de septiembre de 1993, esta vez con la mente puesta en dar el primer paso hacia los octavos de final.

El preparador blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, no hará rotaciones en Dinamarca, tan sólo introducirá dos cambios obligados en la alineación con respecto al choque del pasado sábado ante Osasuna, del que se caen los canteranos Lassad Nouioui y Laure, que no están inscritos en la UEFA.

Además, el técnico no ha podido contar por lesión con Manuel Pablo y Riki, que no se recuperaron a tiempo de sus molestias físicas, y también tuvo que dejar en A Coruña al mexicano Guardado y el sevillano Bodipo, que se han perdido los últimos partidos por sendas roturas fibrilares.

Por si fuera poco, Lotina tendrá que estar pendiente de la evolución del defensa Lopo y los centrocampistas Verdú y Lafita, que arrastran diferentes dolencias del encuentro con Osasuna en Riazor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios