Deportes

La cifra de autobuses se duplica en 24 horas

  • Ya hay 14 autocares y hoy es el último día para sacar el billete para viajar a Alicante

La afición del Cádiz se supera a medida que se acerca la fecha del partido del domingo, el más importante para el club en los últimos años. Ayer, de nuevo las taquillas del estadio Carranza estuvieron como una feria, donde los seguidores se multiplicaron para retirar su entrada para seguir llenando autobuses. Al cierre de esta edición, la cifra de autobuses llenos era de 14, el doble de lo que se había alcanzado el miércoles.

Los aficionados que quieran acompañar a su equipo a Alicante todavía tienen posibilidad de hacerlo hoy, el último día para apuntarse a una de las muchas excursiones que se han organizado para que el equipo sienta el respaldo de los cadistas.

Hoy es el último día para sacar el billete con destino al partido decisivo del año, para lo que se mantiene el horario de taquillas del Carranza, que es de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:45 horas. Cabe recordar que el precio de la entrada es de 15 euros.

El club que preside Antonio Muñoz Vera costeará el viaje gratuito a los seguidores al adquirir su localidad gracias a Diario de Cádiz, Ayuntamiento de Cádiz, Diputación de Cádiz, Zona Franca, Transportes Generales Comes y Autocares Medina, que han colaborado ante el transcendental choque del estadio Rico Pérez.

La afición responde por enésima vez, pero todo queda a expensa de que los jugadores den la cara en el terreno de juego para que, por una vez esta Liga, estén a la altura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios