fútbol El San Fernando CD vence al Córdoba B (0-3)

Sub'21

Los chicos de Caro y Sáez conquistan Moscú

  • La selección española deja casi certificada su participación en el Campeonato de Europa

La selección española sub'21 derrotó a Rusia 1-2, con goles de Xisco y Jurado, para conquistar Moscú y prácticamente sellar su clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría que se disputará en junio del 2009 en Suecia.

El combinado entrenado por el tándem Juan Ramón López Caro e Iñaki Sáez no echó de menos las bajas de jugadores tan importantes como Bojan y Capel, convocados por la absoluta para el debut de Vicente Del Bosque.

Emulando a los mayores, los jóvenes futbolistas españoles salieron a por el partido desde el primer minuto, estrategia que dio pronto sus frutos. A los 7 minutos, un pase en profundidad fue aprovechado por Xisco, que se escapó de su marcador y batió al portero ruso con un disparo colocado.

La combinación de Granero y Raúl García fue suficiente para frenar las embestidas de los rusos, muy imprecisos durante el primer tiempo. Así, poco antes de la media hora Granero recibió un pase de espaldas a la portería, se revolvió y dio un pase al borde del área que no fue desperdiciado por Jurado, que batió al portero rival de un fuerte disparo raso.

En la segunda parte, Rusia apretó y a los tres minutos acortó distancias merced a una jugada personal del jugador del Zenit, Fayzulin, el mejor jugador local. Su centro pasado al segundo palo fue aprovechado por Kiryl Kombarov, que perforó la portería española sin apenas oposición. A partir de ese momento, los futbolistas españoles se tuvieron que poner el mono de trabajo y se encomendaron a Asenjo para mantener el resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios