Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Segunda División B

No cesa el rosario de adioses en el Industrial

  • Herrero se va al Villanovense y a dos más les queda poco

El Jerez Industrial se va quedando sin jugadores cada día que pasa. El club blanquiazul conoció ayer la baja de Jorge Herrero, que se une a los ya desvinculados Juan Carlos, Julio, Ione, Manu Barreiro, Rafa Caro, Orife y Ramón Pereira. Además, Adrián Martín está cerca de llegar a un acuerdo con el Girona, aunque podría jugar este fin de semana en Écija, al igual que Bornes, otro de los que ya tiene decidido marcharse si la situación no cambia durante las próximas horas.

De este modo, Quique Caballero sólo tiene disponibles 14 jugadores de la primera plantilla para el desplazamiento a Écija del domingo, ya que Carrasco es baja por sanción.

Especialmente traumática ha sido la salida para Jorge Herrero. El jerezano, que recala en el Villanovense, llegó en verano "con mucha ilusión por volver a casa" pero finalmente se ha impuesto la cruda realidad a sus deseos y retirando la denuncia ha terminado por aceptar la oferta del equipo serón. "Me ha costado un mundo tomar la decisión y espero que la afición sepa entenderme. He aguantado todo lo que he podido y más". Si Herrero se marcha es porque evidentemente no ve el futuro del club nada claro: "No me da buena espina, el presidente está haciendo mucho daño y parece que va con mala fe". De cualquier forma, opina que la situación todavía se podría reconducir si Ricardo García acaba por marcharse. Si no, "sería el desastre total y aunque no creo que intente quedarse nos podemos esperar cualquier cosa".

Por otra parte, los componentes de la plantilla del Jerez Industrial (los pocos que van quedando) tienen previsto viajar hoy hasta Dos Hermanas para realizar una protesta en el domicilio del presidente del club o, en su defecto, de algún miembro de la directiva blanquiazul, compuesta como se sabe por familiares de Ricardo García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios