fútbol división de honor andaluza

Más cerca de Tercera

  • El Conil doblega en su mejor partido del curso al Coria, al que ya saca cinco puntos, y acecha el liderato del DFC

Pablo Ureba, de los más destacados, corta el avance de Cissé.

Pablo Ureba, de los más destacados, corta el avance de Cissé. / aragón pina

El Conil dio un enorme paso en su camino hacia la vuelta a Tercera al doblegar al Coria, al que ya aventaja en cinco puntos, además del goal-average, y acecha el liderato del DFC merced también a la derrota del conjunto xerecista, que recibirá el próximo fin de semana en Chapín a los jandeños con sólo cuatro puntos de renta.

La ocasión bien merecía la fiesta y el colorido que se vivió en el Pérez Ureba. La mejor entrada del curso para el mejor partido de los locales. Ambientazo de grandes días que el club facilitó obsequiando con un aperitivo a todos los aficionados presentes.

Sobre el césped, dos rivales que se miraron con demasiado respeto hasta que al cuarto de hora se lesionó Hornillo, central de una escuadra visitante que lo intentó sin acierto en dos remates de Selu que daban sentido a su dominio territorial. A partir de ahí, los amarillos se soltaron y en el minuto 24 Joselito Cornejo agarró un balón en el área y lo mandó raso y pegado al palo izquierdo de Isco para hacer el 1-0.

La réplica sevillana no llegó hasta el 38', cuado Israel probó sin suerte a Gallego. Y en el 40', en la segunda ocasión de los de Zafra, Cornejo finalizó una acción desde el vértice derecho del área para establecer el 2-0.

Tras el descanso, los corianos efectuaron cambios para buscar más profundidad pero se encontraron con un mazazo por la disciplina defensiva de su adversario y el golazo de José Mari, una espectacular chilena a centro de Rafa Marín que firmaría el mismísmimo Cristiano Ronaldo.

Con el 3-0, el Coria desapareció y el Conil se gustó. Crespo, Juanca, Brahim y De Gomar pudieron ampliar la cuenta, pero el pescado ya estaba vendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios