Deportes

Los celtiñas complican su ascenso tras dejarse empatar en un suspiro

El Celta de Vigo sufrió un grave tropiezo para sus aspiraciones de retornar a Primera División, tras empatar (2-2) con el Elche, en un encuentro en el que los gallegos vieron como en apenas un minuto los ilicitanos enjugaban la desventaja de dos goles que figuraba en el marcador.

No obstante, fue mejor el Celta en términos generales, suya fue la pelota y buena parte de las ocasiones, sobre todo, en la primera parte en la que sólo la excelente actuación del meta Cavallero evitó que los de David Vidal se fueran al descanso con el partido sentenciado del lado local.

Los vigueses, pese a gozar de hasta cinco claras oportunidades para marcar, sólo consiguieron transformar una, obra de Perera en el minuto 32, en un disparo con el interior del delantero pacense que no pudo atajar el guardameta franjiverde.

El propio Perera se encargó de ampliar con un segundo tanto a los 57 minutos, tras rematar de cabeza un centro desde la banda derecha de Mario Suárez.

Y de repente, la tortilla dio la vuelta, Vidal metió en el campo a Víctor y a Óscar Díaz quemando naves y en apenas un minuto y ante la sorpresa generalizada de Balaídos, el Elche empató el encuentro, primero, en el 67, con el gol de Williams y luego fue Raúl Martín quien puso el definitivo 2-2 con un zapatazo desde 30 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios