Deportes

El 'caso Zubiaurre', pesadilla donostiarra

La Real Sociedad está a la espera de conocer el resultado de la deliberación del Tribunal Supremo respecto al conocido como caso Zubiaurre, sobre el que el presidente Iñaki Badiola ha asegurado que había hecho "todo lo posible" desde su llegada al club para alcanzar un acuerdo extrajudicial.

El mandatario realista, en unas declaraciones realizadas durante una comparecencia de presentación de vinos Alcorta como nuevo patrocinador del club, ha señalado que ahora "queda esperar" una resolución que podría estar en breve en poder de los servicios jurídicos de la Real, que reclama una indemnización de 33 millones de euros al Athletic.

Badiola confía en conocer pronto el fallo a pesar de que éste podría demorarse una semana, ya que "en este tipo de cuestiones se suele saber todo un poco antes". No ha querido especular sobre qué cantidad indemnizatoria colmaría sus pretensiones, una cuestión de enorme importancia ya que en las cuentas realistas se han contabilizado los 5 millones que parecen asegurados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios