Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Tercera División

El cansancio, temor del Cádiz B ante el Arcos

  • Terrén ocupará el puesto de David, que se recupera en casa del susto de Lepe

Casi sin tiempo para recuperarse el Cádiz B se enfrenta a un Arcos muy necesitado de puntos para salir del descenso, por lo que se prevé un duelo intenso, a pesar de que el filial amarillo no se juega nada. Pero, el equipo que dirige Richard López ya demostró al San Roque que no está dispuesto a pasearse lo que resta de temporada, de manera que pondrá las cosas muy difíciles a los arcenses, con la intención de seguir haciendo de El Rosal un fortín.

Tras el susto dado por el guardameta David, en el partido adelantado de la jornada 37 que disputó el jueves, que tuvo que ser hospitalizado por el fuerte golpe que recibió en la cabeza al chocar con el jugador del San Roque de Lepe Reyes, el portero ya se encuentra recuperándose en casa y se le dará descanso, de manera que Terrén saltará al campo como titular y en el banquillo se sentará Luis, cancerbero del Cádiz juvenil.

A la lista de bajas hay que sumar de nuevo a los jugadores convocados por Raúl Procopio para ir con el primer equipo, que por tercera semana consecutiva son Fornell y Manu Barreiro.

Pero no todo son malas noticias, ya que Paco Vázquez se ha recuperado de las molestias que sufría y esta a disposición del técnico Richard López.

La principal preocupación del cuerpo técnico se encuentra en la frescura de los futbolistas para afrontar el choque, sobre todo por lo que se juega el rival, penúltimo clasificado en la tabla a cuatro puntos de la salvación, que no puede fallar en El Rosal.

El Arcos llega a este choque trascendental casi con lo puesto. A las bajas por lesión de Abel Calatayud, Kraus, Juanjo y Javi Moreno hay que sumar la ausencia por sanción de un encuentro del malagueño David Ávila.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios