Deportes

Una de cal y otra de arena para 'Iberdrola'

Comenzó bien el día para el Iberdrola en la tercera jornada de la Copa con una mas que merecida victoria, aunque el Alegre no le dejó que le metiera barcos por medio para poder empezar a paliar la diferencia de puntos que en el día de ayer se situaba en tres.

Pero en la segunda prueba, el Iberdrola no anduvo tan fino y en cambio sí que lo estuvo el Alegre que apuntándose una victoria muy clara, dejaba al Iberdrola a cuatro puntos y en la segunda posición de la clasificación.

En la segunda salida, al Iberdrola, al que se le siguen atragantándoles los arranques, lo hizo por el Pin (boya) pero con la mala suerte que toda la flota empezó a virar y al ser el barco més a sotavento de todos, no tuvo otra opción que esperar a que todos los demás lo hicieran.

Cuando lo logró y se colocó en cabeza, un inoportuno role a derecha le dejó descolgado, llegando a la primera boya en cuarta posición.

Mientras la regata fue dominada a placer por el Alegre, que consciente de su puntito de más de velocidad con respecto a sus rivales, supo aprovechar perfectamente la oportunidad que se le presentaba.

Iberdrola y Noticias IV se sometieron a un amplio marcaje entre ellos que aprovechó con eficacia el británico Ngoni para colarse en segundo lugar, seguido de Iberdrola y Noticias IV.

Con estos resultados, el barco Iberdrola sigue siendo líder de la clasificación del Campeonato de Europa con siete puntos de ventaja sobre el segundo, que es Ngoni.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios