Deportes

Los béticos, cada vez más europeos

El Betis dio un paso de gigante en su objetivo de acabar el curso en posiciones de Liga Europa al batir por 0-1 al Girona, otro de los equipos inmersos en esa lucha.

Los pupilos de Pablo Machín, que en algunas fases del primer acto pudieron dominar cómodamente los tiempos del encuentro, buscaron el gol con insistencia y estuvieron muy cerca de conseguirlo en el minuto 25, cuando Jaime Latre acertó al invalidar un gol de Juanpe por fuera de juego.

Con todo, fue el Betis el que finalmente estrenó el marcador de Montilivi. En el minuto 36, Joaquín se zafó magistralmente de Àlex Granell y de Pere Pons, y conectó con Loren. El canterano verdiblanco superó la salida de Bono con una buena vaselina.

Tras el descanso, el Girona tuvo varias ocasiones para empatar, pero acusó la falta de acierto de sus delanteros y las decisiones del colegiado, que estuvo acertado al anular un gol de Stuani por fuera de juego en el minuto 60, y que también acertó al no dar por válido un cabezazo del uruguayo que habría supuesto el 1-1 en el 76.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios