Deportes

El club ayuda económicamente a los seguidores que viajen a Málaga

  • Debido a la huelga de autobuses, cada aficionado que compre su entrada recibirá 10 euros

Ante la huelga de autobuses prevista en Málaga para este fin de semana que está impidiendo fletar autocares para el desplazamiento de los cadistas a La Rosaleda, el club ha tomado la medida de realizar una aportación de 10 euros a todos los aficionados que adquieran una entrada para el partido de este domingo, en concepto de ayuda para realizar el desplazamiento en vehículos particulares, con el fin de que esta adversidad ajena al club no impida que el máximo número de hinchas pueda apoyar al equipo en tan importante partido.

El precio de las localidades es de 20 euros y corresponden a la grada de Tribuna Alta del estadio de La Rosaleda. En el momento de comprar las entradas en las taquillas del Ramón de Carranza, los aficionados recibirán una bonificación de 10 euros para costear los gastos del viaje.

La venta de entradas comenzó el miércoles y durará hasta hoy de 10 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:45. Los aficionados que ya hayan adquirido su entrada pueden pasar por las taquillas del estadio Carranza para retirar su bonificación.

No obstante, el club sigue haciendo gestiones para tratar de fletar algún autobús más. Del resultado de estas gestiones se irá informando puntualmente a los aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios