Deportes

Casi 17 autobuses confirmados para Alicante

  • Las taquillas del estadio abrirán hoy para vender las 26 plazas libres del último autocar disponible

La masiva respuesta de la afición cadista para acompañar al conjunto amarillo en el trascendental partido de mañana ha provocado que las taquillas del estadio Ramón de Carranza abran hoy desde las 10:00 horas para vender las últimas 26 plazas que quedan libres. Hasta el momento se han completado 16 autobuses y las plazas que quedan vacantes corresponden al autocar número 17.

Las taquillas del estadio gaditano permanecerán abiertas hasta que se vendan las plazas disponibles y completar los 17 autobuses que finalmente viajarán a Alicante repletos de hinchas del Cádiz. En este sentido, cabe recordar que es imprescindible la presentación del número de DNI a la hora de adquirir la entrada y el ticket de autobús, todo ello a un precio de 15 euros.

El Hércules entregó 500 entradas al club cadista y, una vez que fueron todas entregadas, a los aficionados amarillos se les entrega un vale por la entrada para que sea canjeada por los responsables de cada autobús en las horas previas a la disputa del partido. Todos los viajeros han sido citados esta noche a las 23:30 horas en el Carranza, con la intención de que la salida se produzca una hora más tarde. En el ticket que se le ha facilitado a cada aficionado cadista aparece claramente el número del autobús en el que debe viajar y no tienen por qué producirse confusiones en este sentido.

Contando con que los autocares disponen de 55 plazas y que se ha llegado a un número de 17, se puede calcular que pasará de 900 el número de seguidores del Cádiz que usen este medio para llegar a Alicante, pero hay que sumar los tres autobuses que partirán rumbo a tierras levantinas de las peñas de Villarreal, Bolaños (Ciudad Real) y Ermua. Además, hay que contar con los muchos gaditanos que viven en la zona del Levante español y no sería descartable que el número de cadistas llegara a los 2.000, una cifra más que considerable. Un motivo más para que el equipo lo dé todo en el Rico Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios