Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Segunda División A

"No me arrepiento de venir"

  • Natalio, que está demostrando su calidad, lamenta no estar más cerca de la zona alta, pero dice que "lo que estoy viviendo en Cádiz no se vive en otro sitio"

Ha necesitado muy poco para convertirse en uno de los jugadores decisivos del equipo amarillo. Es lo que necesita cualquier equipo de categoría porque es un futbolista trabajador, rápido, con calidad y con gol. Una auténtica joya conseguida en el mes de enero y que tenía detrás de él a los equipos más potentes de Segunda. Se decantó por los amarillos y no se arrepiente, a pesar de que ahora está más lejos de la cabeza de lo que tenía pensado para estas fechas.

El domingo marcó un gol, contribuyó decisivamente en el segundo y fue una pesadilla para el rival. Con él cuenta el Cádiz con más profundidad, algo que puede ser básico para apurar las opciones que tiene el cuadro amarillo de, al menos, estar en la pelea de la zona alta hasta las últimas jornadas de la temporada.

Sabe que el árbitro del encuentro ante el Alavés, Hernández Hernández, no le concedió el segundo tanto, pero no le molesta: "No he visto las imágenes por televisión, pero sé que el balón me toca después de que le diera un defensa del Alavés. Si el árbitro piensa que no es mío no pasa nada, lo importante es que ganamos el partido".

El valenciano agradece la acogida que ha tenido por parte de sus compañeros y de toda la gente del club, lo que ha facilitado que su rendimiento haya sido positivo casi desde el primer partido. "Si las cosas me están saliendo bien es gracias al vestuario que hay. El cuerpo técnico, mis compañeros y los empleados del club me han recibido con mucho cariño y esa ayuda la intento devolver dentro del campo. Jugar al fútbol no es tan complicado si te dedicas a esto, lo fundamental es encontrar un buen ambiente para sentirte a gusto y que te ayuden a integrarte con rapidez".

Se le nota a Natalio muy feliz en Cádiz, y eso que el equipo está a ocho puntos del ascenso, algo con lo que no contaba a su llegada. En cualquier caso, el delantero celebra haber dado el paso de fichar por los amarillos hasta el mes de junio: "Es verdad que tuve varias ofertas cuando decidí irme del Almería. La del Cádiz fue de las primeras y me decanté por ella por el esfuerzo que hicieron en lo deportivo y en lo económico. Para mí era muy importante continuar mi progresión en un equipo histórico y con aspiraciones como éste. Es una pena no haber sacado adelante los partidos contra el Granada 74 y el Tenerife porque ahora podríamos estar más arriba, pero no me arrepiento de haber venido porque las sensaciones que estoy viviendo aquí no las podría vivir en otro sitio".

Natalio considera que Bangoura y Kosowski, los otros refuerzos cadistas del mes de enero, "también van a aportar mucho porque son buenos futbolistas, aunque pueden necesitar algo más de tiempo porque tienen que adaptarse al fútbol español". Sobre las opciones que le quedan al equipo en la Liga, afirma que "no hay que mirar la clasificación, sino preocuparse sólo de ganar en Córdoba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios