Fútbol l Tercera División

"Este es el año del Puerto Real"

  • El capitán José Vicente destaca la unión existente en la plantilla verdiblanca

El Puerto Real consiguió en el último compromiso liguero ante Los Palacios una importante victoria ante un rival directo en la lucha por los puestos que dan opción a pelear por el ascenso. Un triunfo por la mínima gracias al gol conseguido por el capitán verdiblanco, José Vicente, que por su condición de central se prodiga poco en este apartado.

A pesar de ello, el extremeño ya lleva tres en la presente campaña, los mismos que consiguió la temporada pasada, y sin duda alguna el anotado ante el cuadro palaciego es uno de lo más importante. En este sentido, comentó sobre la jugada del gol que "me encontré el balón y tuve la fortuna de que fue a puerta como bien podría haber ido a la gasolinera, en esta ocasión salió bien y estoy muy contento por lo que significó para el equipo de sumar los tres puntos en juego".

Al respecto, cabe apuntar que es el primer gol con el pie que anota, los anteriores fueron con la cabeza, y también como anécdota precisó que "resulta curioso que las veces en las que antes del partido me he hecho una foto con mi hijo pequeño he tenido la fortuna de marcar".

De igual modo, sobre la trascendencia del buen resultado obtenido, José Vicente, reseñó que "para nosotros era muy importante, dado que dejamos a Los Palacios a 13 puntos con lo que nos hemos quitado un adversario, pues muy mal se nos tienen que dar las cosas para que nos alcance. Además, el equipo está muy bien y considero que éste es el año del Puerto Real, en el que consigamos estar presente en la ansiada play-off de ascenso".

La cruz del último choque para el central verdiblanco fue su sustitución por problemas físicos, aunque "se descarta la rotura y parece que sólo es una contractura, lo más seguro es que sea baja para el próximo partido".

Igualmente, el defensa agregó que "ya tenía algunas molestias en el lado izquierdo pero en una carrera sentí el pinchazo en el derecho, todo ello porque todos queremos jugar, algo que se demuestra en la intensidad de los entrenamientos, donde damos lo máximo ya que la filosofía del nuevo técnico es que se entrena como se juega y la competencia en este sentido es muy fuerte".

Como capitán valoró el cambio de técnico y manifestó que "Rafael Escobar hizo un buen trabajo y nos dejó arriba. Ahora, hay otro técnico y seguimos ahí, porque la clave de este año es la unión existente en el grupo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios