fútbol Segunda División B

El adversario bético, único pensamiento

  • El San Fernando visitará al cuadro verdiblanco, que es colista, con las bajas por sanción de Buba y Gabi Ramos

Theo, que opina que hay que ir con cautela, dispara mientras Juanje, que apunta a titular, sonríe.

Theo, que opina que hay que ir con cautela, dispara mientras Juanje, que apunta a titular, sonríe. / Román Ríos

Una vez pasada la euforia de la victoria del pasado domingo ante el Badajoz, el San Fernando vuelve a la realidad y se aleja de triunfalismos para centrarse solo y exclusivamente en el partido que dentro de dos días disputará con el Betis Deportivo en la Ciudad Depiortiva Luis del Sol.

Y es que el mensaje es claro y rotundo. Los azulinos son conscientes de que les queda mucho camino por recorrer, aunque es bien cierto que la victoria del domingo, sobre todo por la manera de producirse, ha elevado considerablemente la moral de todo el plantel azulino.

Así lo manifestaban dos de los hombres más importantes del cuadro de La Isla, Theo y Carri, que coincidían en afirmar que "ya solamente tenemos que pensar en el partido que tenemos el sábado porque es otra vez ante un rival directo y para nosotros sería muy importante conseguir un nuevo triunfo que nos alejara de los puestos complicados de la clasificación".

De la misma manera, el centrocampista Carri era optimista al afirmar que "se habla de que restan ocho finales por disputar, pero nosotros vamos a intentar que sean muchas menos y para eso hay que ir pasito a pasito e ir logrando poco a poco el objetivo propuesto".

Por su parte, el gaditano Theo se extrañaba mucho de la "tremenda igualdad existente en el grupo. Los equipos de abajo no ceden y siguen sacando buenos resultados, lo que ha hecho que la permanencia esté tan cara. Lo bueno es que ahora hay enfrentamientos directos y, si no, los de arriba juegan, buscando un puesto en los play offs, con los de abajo. Nosotros tenemos que aprovechar todas esas circunstancias".

El equipo azulino afrontará el partido ante el Betis Deportivo con dos bajas confirmadas por sanción federativa. Se trata de Buba y Gabi Ramos. Curioso es lo del primero, que ha visto, incluida la que se le mostró el domingo tras ser sustituido, dos de las cartulinas amarillas desde el banquillo.

La ausencia de Gabi Ramos, que estaba ocupando la demarcación de lateral derecho, permitirá que Nano Cavilla, que lo hacía en el izquierdo, vuelva a su posición natural y todo hace indicar que será Juanje Torrejón el que cubra la plaza de lateral izquierdo en tierras sevillanas.

Los isleños vuelven hoy al trabajo para terminar de perfilar el partido y José Pérez Herrera intensificará el trabajo en la jornada para ir decidiendo el equipo que el próximo fin de semana luchará por aumentar su ventaja respecto a un rival directo en su lucha por evitar los puestos de descenso a Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios