Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

"Es abusivo pedir 18.000 euros por Bienve"

  • Buyo, representante del jugador, piensa que "el Puerto Real le está cortando la progresión"

El representante de Bienvenido Marañón Bienve ha alzado la voz para mostrar públicamente su malestar con la petición realizada por el Puerto Real (18.000 euros) en el caso de que el Cádiz quiera hacerse con la propiedad del canterano. Manuel Pecho Buyo califica de "abusivo" el dinero que solicita la entidad verdiblanca, al tiempo que considera que va en perjuicio de la progresión del futbolista.

Buyo se remonta al final de la pasada temporada para explicar algunos hechos en torno al fichaje de Bienve por el Puerto Real. "Cuando lo contrataron fue porque yo insistí en que le hicieran una prueba. El Puerto Real no lo había seguido, pero como le gustó a Rafa Escobar, se quedó. Mientras entrenó en pretemporada ya se hicieron las cosas mal porque lo firmaron para el Puerto Real B. Por eso insisto en que el Puerto Real no le estaba siguiendo", explica.

El agente del delantero, que el lunes se reunirá con la directiva del club de la Villa, no está de acuerdo con la petición de la entidad que preside Antonio Bohórquez. "Ellos tienen los derechos del futbolista, pero creo que es abusivo pedir 18.000 euros si acaba de debutar. Pienso que el Puerto Real no está pensando en el futbolista y le está cortando la trayectoria con la petición de dinero".

Buyo espera que el Puerto Real "recapacite" y teme que todo lo que está pasando "le pueda pasar factura al jugador", agrega el representante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios