Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Zaragoza viaja con una expedición que incluye 19 jugadores

  • Los maños se desplazan en AVE a Sevilla, donde se ejercitarán esta tarde, y por carretera hasta Cádiz

El Real Zaragoza se desplazará hoy a Cádiz con un plan de viaje que llevará a la expedición primero en AVE hasta Sevilla y posteriormente por carretera hasta la capital gaditana.

El entrenador del conjunto aragonés, Raúl Agné, dio a conocer tras la sesión preparatoria de ayer una lista de convocados que incluye a 19 jugadores, por lo que finalmente tendrá que realizar un descarte para dejar a los 18 que aparecerán en el acta arbitral del encuentro de mañana a partir de las 20:00 horas en el Ramón de Carranza.

Entre los citados por el técnico aparecen tres futbolistas del filial, el Deportivo Aragón: Jorge Pombo, Raúl Gutiérrez Guti y Xiscu Martínez. Junto a ellos también pondrán hoy rumbo a la Tacita de Plata los siguientes: Irureta, Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Erik Morán, Dongou, Cani, Ángel, Manu Lanzarote, Bagnack, Isaac, Juan Muñoz, José Enrique, Álex Barrera y Zapater.

El Zaragoza tiene previsto llegar a la capital hispalense antes del almuerzo e igualmente ha programado una sesión de entrenamiento a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva del Betis, tras la cual continuará el viaje, ya por carretera, hasta Cádiz. El equipo se alojará en el Hotel Barceló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios