Deportes

Yago sale del ostracismo y Bangoura se hunde

  • El defensa es convocado por cuarta vez en los últimos seis meses y el ariete queda descartado

La convocatoria para jugar en Ferrol era esperada porque estaban cantados los cambios respecto a la última lista, provocada por las sanciones de Miguel García y Paz. El defensa Yago Yao es la gran novedad porque en los últimos seis meses sólo había sido convocado tres veces antes de verse ayer entre los 18 elegidos para viajar a una comunidad, Galicia, a la que le une mucho de su paso por el Celta. La cara más negativa corresponde en esta ocasión a Bangoura, que se queda fuera por primera vez por decisión técnica. Raúl Procopio continúa manteniendo su confianza en los canteranos Dani Fornell y Manu Barreiro.

La lista está compuesta por Contreras, Limia, Cristian, César Caneda, De la Cuesta, Raúl López, Yago Yao, Gonzalo Vicente, Bezares, Fleurquin, Dani Fornell, Enrique, Kosowski, Gustavo López, Natalio, Dani, Gastón Casas y Manu Barreiro. Además de los sancionados Paz y Miguel, no está Diego Rivas, que lleva varias semanas fuera del equipo por lesión. También se quedan en Cádiz, pero descartados por decisión de Raúl Procopio, Nano, Parri, De Quintana y el mencionado Bangoura, que afronta el tramo final de Liga tras haber jugado sólo nueve partidos.

En cuanto a Yago, Calderón lo citó para el derbi en Jerez (32ª jornada) y repitió ante el Tenerife (23ª) y en Motril (22ª). Más atrás hay que remontarse al 27 de octubre, en el Elche-Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios