Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Liga BBVA

El Xerez pide 2.000 entradas a Osasuna para el domingo

  • Los duelos de los equipos implicados en el descenso y en la lucha por el título se jugarán a las 19:00 horas

El masivo desplazamiento de los xerecistas a Pamplona está pendiente de diferentes situaciones. De una parte, la respuesta de Osasuna, al que se le han solicitado 2.000 localidades pero hasta hoy no habrá contestación, y de otra, a la cristalización de varias gestiones para tratar de abaratar el coste del viaje a los aficionados. El club osasunista no estuvo operativo ayer porque tanto el presidente, Patxi Izco, el directo general, José Gómez, como el gerente, Ángel Vizcay, se encontraban en Madrid en la reunión de la Liga de Fútbol Profesional, pero el club pamplonica tiene más o menos claro hasta dónde puede llegar para contentar al Xerez.

El Reyno de Navarra dispone de una zona acotada para la afición visitante que cuenta con un aforo de 450 localidades. Es lo que suele poner a disposición del público de los rivales que pasan por Pamplona, pero se pueden conseguir algunas entradas más de forma extraoficial, acudiendo directamente a las entradas. El estadio osasunista cuenta con una capacidad para unos 19.000 espectadores y son unos 16.000 los abonados, por los que en cada encuentro se ponen a la venta unas 3.000 entradas, de las que suelen venderse entre 2.000 y 2.500. Al haber conseguido ya el Osasuna su objetivo se puede aventurar que la afluencia de espectadores será más floja que en otras ocasiones, por lo que los xerecistas que compren las localidades directamente en taquilla no deben encontrarse con excesivas dificultades. Valga el dato de que para el anterior encuentro jugado por los pamplonicas en su propio feudo los precios oscilaban entre los 30 euros de Tribuna Preferencia Alta y los 60 del Palco Tribuna Preferencia.

Por otro lado, ya se conocen los horarios de la última jornada. El sábado se disputarán Athletic-Deportivo (18:00), At. Madrid-Getafe (20:00), Zaragoza-Villarreal (20:00), Almería-Sevilla (22:00) y Mallorca-Espanyol (22:00). El domingo a las 19:00 horas se jugarán el resto de encuentros: Barcelona-Valladolid, Málaga-Real Madrid, Valencia-Tenerife, Racing-Sporting y Osasuna-Xerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios