Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Xerez persigue su sexto triunfo consecutivo en Chapín

  • Los azulinos reciben al Castellón y hoy juegan más de abajo: Poli, Ferrol, Granada 74 y Salamanca

Sólo faltan cinco jornadas para el final de Liga y el Xerez está a tres triunfos de obrar el milagro. El cuadro de Esteban Vigo, tras su tropiezo en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba la pasada jornada después de nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota, se pone en manos de Chapín, un escenario que se ha convertido en inexpugnable para los visitantes y en el que el cuadro azulino lleva cinco victorias consecutivas.

Los xerecistas necesitan más que nunca los tres puntos porque el tiempo apremia y los rivales cada vez aprietan más. El Xerez apenas tiene margen de error y se va a ver las caras con otro rival, el Castellón, que tampoco lo tiene pero en su lucha por no descolgarse de la lucha por el ascenso.

Pepe Murcia y sus pupilos llegan a Chapín dispuestos a seguir sumando para meter presión a los primeros clasificados, que aún no tienen todo el trabajo realizado. De todos los aspirantes, sólo el Numancia tiene ya los dos pies en Primera, al resto de equipos les toca seguir peleando y seguir sin cometer errores.

Además, en esta jornada vuelven a darse enfrentamientos directos que pueden permitir a los azulinos salir de la zona de descenso sin vencen. Esta tarde también juegan Las Palmas y Poli Ejido, Sporting y Salamanca, Real Sociedad y Granada 74 y Racing y Tenerife, mientras que mañana se verán las caras Numancia y Alavés y Albacete y Córdoba.

El preparador xerecista se ha quedado esta semana prácticamente con lo justo para plantar cara al Castellón por las lesiones -Adrián Martín, Momo, Bajic y Ramón- y las sanciones -Carlos Calvo y Luque- y finalmente ha optado por echar mano del canterano Tete para completar la lista de 18 convocados. Además, las novedades en esa citación son Abel Aguilar, que vuelve tras cumplir sanción, y Samuel, recuperado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios