Deportes

El Xerez B confía en darle la vuelta a su mala situación

Nueva prueba de fuego para el Xerez Deportivo B. El filial azulino se enfrenta esta tarde al Pozoblanco, otro de los equipos de la zona alta de la clasificación. Los xerecistas, sin embargo, mejor que no miren la tabla y se centren en ganar de una vez por todas. La última vez (21 de octubre en Los Barrios) los jugadores todavía iban en manga corta.

El filial deportivista acude a la cita pozoalbense con problemas en defensa, ya que ni Chamorro ni Alberto Piñero, los dos laterales izquierdo del conjunto de Puche, están en la convocatoria.

El primero se encuentra sancionado por acumulación de amonestaciones mientras que Piñero se quedó en Jerez al no superar sus molestias. Esto abre las puertas de la titularidad al único refuerzo del Xerez B en el mercado de invierno, José Carlos.

Puche, además, también tiene problemas en el lateral diestro, ya que la baja de Serginho es complicada de sustituir.

Ahí tiene la opción de Juanjo, que últimamente está jugando en el centro del campo, y también las de García o Rubiales.

La ausencia por sanción de Álvaro Cabeza también trastoca los planes del técnico. La solución natural sería Natera, pero el portuense se ha marchado esta semana al Sporting Villanueva extremeño, por lo que podría Josemi podría ocupar el pivote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios