Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Liga adelante

El Xerez cerró de una tacada los cuatro fichajes

  • Calle, Amaral, Mohammed Rabiu y Abdul Aziz Tetteh pasan el reconocimiento y Brian Sarmiento puede ser el próximo

La plantilla del Xerez va tomando forma y la entidad azulina hizo ayer oficial la contratación de cuatro jugadores. Calle, Amaral, Rabiu y Tetteh ya son xerecistas, aunque éste último formará parte de la plantilla del filial.

Calle llegó a Jerez el pasado miércoles por la noche y cerró su contrato a primera hora de la mañana por una temporada. El delantero entrenará hoy junto al resto de sus compañeros y entrará en la lista de convocados de cara al choque de mañana frente al Alicante en el Rico Pérez. A Calle le restan aún dos años de contrato con el Nástic, por lo que una vez termine la campaña tendrá que regresar a su club de origen.

Tras Calle, les tocó estampar su firma con el Deportivo a los dos jugadores africanos de Udinese, Mohammed Rabiu Alhassan y Abdul Aziz Tetteh, que también pasaron con éxito sus respectivos reconocimientos médicos.

Rabiu, centrocampista que la pasada temporada también militó en el Nástic, no ocupará plaza de extranjero. El club azulino realizó numerosas gestiones con la RFEF para que el mediocentro ghanés obtuviera la categoría de comunitario B o asimilado comunitario y finalmente lo logró.

Por su parte, el central brasileño Vagner Aurelio da Silva Rosa, conocido como Amaral, también cerró su contratación y será presentado hoy junto a sus tres compañeros. El jugador, de 26 años, procede de la Segunda brasileña, del Ceara Sporting Club.

En cuanto a Brian Sarmiento, el club intensificó ayer las negociaciones para hacerse con los servicios del volante zurdo de 18 años pero en este caso no ha obtenido el visto bueno de momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios