Fútbol l Segunda División A

El Xerez, en busca del triunfo en Vitoria

Comentarios 0

El Xerez afronta esta tarde en Vitoria frente al Alavés un partido clave para iniciar la escalada, para afrontar lo que resta del duro mes de diciembre con garantías de salir del pozo en el que se encuentra desde el inicio liguero.

Mendizorroza es un estadio de ingratos recuerdos para los azulinos, que no han logrado ganar en ninguna de sus cinco visitas pero esta vez el decorado debe cambiar. Al menos, el equipo de Casuco debe regresar con un puntito que le motive de cara al derbi regional del próximo fin de semana en Chapín ante el Córdoba. Y es que un nuevo tropiezo dejaría al equipo muy tocado, tanto anímicamente pese a la llegada de Casuco, como en la tabla.

La semana ha estado marcada en el Xerez por los contratiempos del equipo en defensa -Ramón y Francis, lesionados, y Bajic, sancionado- y menos mal que a última hora Portela ha superado sus molestias y ha entrado en la lista de convocados, con lo que todo hace indicar que será titular en el lateral derecho, salvo que Casuco estime oportuno que Miki Roqué ocupe su plaza para no forzar al jerezano.

Vicente Moreno suplirá a Bajic y formará pareja de inicio en el centro de la zaga por primera vez junto a Héctor Verdés y Mendoza, como siempre, estará en el lateral izquierdo. Al centro del campo volverá Samuel, junto a Jorge Luque o Aguilar, con Marco Navas por la derecha y Aarón en la izquierda, supliendo al sancionado Momo.

Arriba, la traca. Antoñito no es que no vaya a ser titular esta vez, es que ni siquiera ha viajado. Una decisión más que sorprendente, sobre todo si se tiene en cuenta que el equipo ha viajado sólo con un punta nato, Yordi. Con esta ausencia, Carlos Calvo ocupará la mediapunta y Yordi será el referente ofensivo.

En cuanto al Alavés, Uribe al final no podrá contar con el sancionado Toni Moral al que sustituirá el ex xerecista Mena. Uribe ha convocado a diecinueve jugadores y además de Moral, se quedan fuera de la lista los lesionados Miguel Pérez, Asier Arranz, David Aganzo y Edu Alonso.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios