El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol l Segunda División B

Wilfred regresa a casa

  • El San Fernando presenta al meta sevillano que, tras abandonar la disciplina del Racing Portuense, asegura que su deseo fue siempre volver al cuadro isleño

Wilfred se convirtió ayer en el tercer fichaje del equipo isleño para la temporada 2008/2009. Con la incorporación del meta sevillano, la portería del equipo azulinoqueda cerrada, ya que junto a él estarán este año luchando por un puesto bajo los tres palos: Raúl Iglesias y Sergio.

El cancerbero fue hace tres temporadas el ídolo de la afición isleña, situación que compartirá en la temporada venidera con Puli y tras una brillante temporada en el equipo de San Fernando firmó por el Portuense.

Una vez firmado, y realizadas las fotos oficiales junto al presidente, Manolo Acosta y el director general, Ángel Serrano, el club anunciaba a través de sus mandamases que era un orgullo el poder contar esta temporada con el portero, sentenciando que "con Wilfred la portería del San Fernando es una de las más completas de grupo".

Igualmente, Serrano quiso decir que el sevillano "ha sido un objetivo del club desde que tuvimos constancia de sus intenciones de abandonar al Portuense y, finalmente, estará entre los jugadores que el día 17 comiencen a trabajar".

Por su parte Wilfred manifestaba que había llegado a San Fernando porque siempre fue su intención volver a la "que ha sido mi casa". El de Los Palacios señalaba que "tuve la clara intención de seguir después del fracaso en la fase de ascenso", pero le surgió la posibilidad de jugar en un equipo de superior categoría como el Portuense "y uno siempre mira por su futuro, ya que la oferta que me llegó era muy tentadora".

Ahora vuelve al San Fernando con el firme propósito de "luchar desde pretemporada por ganarme la confianza del entrenador y poder jugar". Y es que la competencia en la portería será grande ya que "Raúl Iglesias y Sergio son dos grandes porteros" estando convencido de que "igualmente serán dos grandes compañeros".

Wilfred ha hecho todo lo posible por volver a recalar en el San Fernando, ya que "mi año en La Isla fue extraordinario, me lo pasé muy bien y me quedó el sabor agridulce de no poder seguir en el equipo".

Por otra parte, desde el club se anunció que el cancerbero Sergio había sido intervenido satisfactoriamente de su lesión en la rodilla por el doctor Martínez Villar. Las noticias sobre su posible recuperación también fueron positivas, ya que lo que en un principio iban a ser seis meses se ha reducido a la mitad, y parece que en tres meses ya se pueda integrar al grupo.

Igualmente la campaña de socios, que arrancó el pasado martes, ha comenzado con un gran ritmo. La posibilidad de conseguir una bandera con los colores azul y blanco y un banderín de coche para los dos mil quinientos primeros aficionados que se hagan socio ha hecho que sean numerosas las personas que se acerquen a la sede social del club para retirar su carnet de abonado.

Para potenciar la captación de socios también se montará en la feria, cuyo alumbrado se realizará en la noche de hoy, un stand, donde los aficionados isleños podrán también adquirir su carnet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios