Fútbol l Tercera División

Visita asequible para sumar

  • El San Fernando se enfrenta al Cartaya, que busca distanciarse de la zona de descenso, con la intención de mantener la buena racha de resultados

Seguir sumando. Ése es el objetivo del San Fernando con dos firmes propósitos, el primero de ellos obtener los puntos necesarios para estar, lo antes posible, clasificado matemáticamente para disputar las eliminatorias de ascenso y en segundo lugar para desbancar al Villanueva, si éstos tuviesen un tropiezo, de la primera posición de la tabla clasificatoria, situación a la que se podía haber llegado la semana pasada y que impidió el empate en casa ante Los Palacios.

Por ello, los de Antonio Iriondo viajan en la mañana de hoy a Cartaya, un terreno de juego complicado pero donde los isleños han salido victoriosos en las cuatro últimas ocasiones que lo ha visitado. Aún así, los onubenses afrontarán el choque después de cosechar un importante punto el pasado domingo en casa del líder.

El cuadro azulino, en lo que respecta al aspecto deportivo, tiene el contratiempo de no saber, a día de hoy, si su máximo artillero, Jesús Bernal Puli podrá estar en disposición de entrar en el once inicial. Una gripe desde mediados de semana ha restado muchos enteros a la posibilidad de estar al cien por cien para el encuentro y, todo hace indicar, que en un principio comenzará el partido en el banquillo y, según se desarrolle el encuentro podría tener algunos minutos.

Esto hará que el técnico ocupe la banda con la presencia de Javi Muñoz, con respecto al once que se ha venido anunciando en el transcurso de la semana, aunque el gaditano actuará por la derecha ya que al técnico vasco le gusta cambiar de posición la pierna natural del hombre que actúa en banda e Iván Guerrero estará en la izquierda.

En esta ocasión Iriondo ha decidido que Canito y Dani Marcos, conformen un trivote con Porto en la medular, quedando las bandas para los reseñados Iván y Javi Muñoz y la punta de ataque para el sevillano Sergio Berro.

El cuadro de La Isla pretende sumar una nueva victoria, ésa que le acerque más al objetivo de terminar la Liga regular entre los cuatro primeros clasificados.

Algo que cada jornada está más cercano, de hecho actualmente los azulinos le sacan una ventaja de diez puntos al quinto clasificado, la Balona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios