Fútbol l Tercera División

Visita asequible para un Puerto Real que pelea por el liderato

  • El Córdoba B sólo ha conseguido dos puntos en los últimos ocho encuentros

El Puerto Real se desplaza esta tarde a tierras cordobesas para medirse a partir de las cuatro y media al Córdoba B.

Un encuentro en el que los verdiblancos pretenden dar continuidad a la buena racha de resultados por la que atraviesa en el presente año, lo que ha propiciado que el equipo haya recuperado el crédito perdido.

Así, el conjunto de la Villa llega a este compromiso con la moral reforzada tras los cuatro partidos que lleva sin perder con un bagaje de tres victorias y con tan sólo un empate.

Por su lado, el filial cordobesista no atraviesa por un buen momento y se encuentra cerca de las posiciones de descenso, de hecho tan sólo ha sumado dos puntos en las últimas ocho jornadas.

De este modo, en el choque se concitan intereses antagónicos, mientras los puertorrealeños miran hacia arriba, el Córdoba B está obligado a vencer para no acrecentar aun más su caída en la tabla clasificatoria.

Igualmente, el entrenador verdiblanco intentará conseguir su primer triunfo lejos del Sancho Dávila, no ha logrado desde que se hiciera cargo del equipo.

Para ello, el Puerto Real deberá romper con la tendencia de los últimos años, dado que ha salido derrotado en las cuatro visitas precedentes.

Uno de los argumentos que puede presentar el cuadro verdiblanco es la solidez defensiva que viene haciendo gala y que hasta la fecha resultaba su punto más débil, de hecho lleva dos jornadas sin encajar un tanto.

En cuanto al terreno deportivo, hay que reseñar que el técnico puertorrealeño no podrá contar para este partido ni con Pablo Rotundo ni con Moi Olivera.

El jugador de origen uruguayo tiene un golpe en su rodilla y por precaución se ha dejado fuera de la convocatoria. Por su lado, el defensa central arrastra molestias musculares que le han impedido entrenar esta semana con normalidad por lo que no se desplazará a tierras cordobesas.

De esta manera, todo indica que Cama repita la misma formación que venció al Pozoblanco con las incorporaciones obligadas de Caballero y José Vicente en lugar de los lesionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios