Deportes

El Villarreal no puede sentenciar en Vigo

celta: Yael, Víctor, Túñez, Jordi, Hugo Mallo, Jonathan Vila, López Garai (Saulo, 72'), Trashorras, Dani Abalo, Botello (Toni, 76') y Iago Aspas (Arthuro, 37'). VILLARREAL: Diego López, Ángel, Godín, Marcano, Oriol, Eguren, Ibagaza (Bruno, 55'), Cani, Rossi (Cazorla, 80'), Escudero (Fuster, 62') y Llorente. Árbitro: Turienzo Álvarez (castellano-leonés). Amonestó al local Jordi y a los visitantes Oriol y Eguren. Goles: 0-1 (11') Rossi. 1-1 (43') Arthuro. Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 9.437 espectadores.

El Villarreal tendrá que esperar a la vuelta para sentenciar su eliminatoria contra el Celta, después de empatar 1-1 en Balaídos un encuentro en el que los gallegos fueron superiores y merecieron la victoria.

Pese a la presumible superioridad de su rival, el Celta no renunció a su estilo de juego y en la primera parte pasó por encima a un Villarreal totalmente desdibujado salvo en una acción de Cani que aprovechó Rossi para hacer el 0-1. Al filo del descanso, el brasileño Arthuro, que relevó a Aspas, empató el choque. El Celta buscó la remontada pero se desfondó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios