Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Villarreal deja de lado las rotaciones para tumbar al Zenit

El Villarreal deberá remontar, en El Madrigal, el marcador adverso (1-0) del partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA ante el Zenit ruso, si quiere seguir en competición europea esta temporada.

Para alcanzar este objetivo el técnico chileno Manuel Pellegrini dejará de lado las rotaciones y cambios habituales durante la temporada en esta competición y prepara su once de gala para tumbar al Zenit.

Además, tanto el club como la plantilla han calificado el partido de final, al considerar que caer en dieciseisavos sería un fracaso y más tras la eliminación en la Copa del Rey. Por ese motivo, aseguran que es éste uno de los partidos más importantes del año.

En el terreno deportivo, la buena noticia para Pellegrini es la recuperación de Marcos Senna, que tras casi un mes fuera del equipo por una rotura fibrilar, vuelve al equipo y cuya participación es clave para el juego del equipo.

Por el contrario, la parte negativa vuelve a ser el chileno Matías Fernández, quien no ha logrado recuperarse de sus molestias físicas y se mantiene como baja, a pesar de que se esperaba ya su concurso para este encuentro, tras casi dos meses de baja por unas molestias en su cadera, por lo que Guille Franco será titular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios